Styling de Dormitorio

Styling de Dormitorio

Hola chicas, hace ya un tiempillo, cada que subo algún story por mi cuenta de instagram de mi dormitorio siempre hay alguien que me responde  y ya varias me andan pidiendo sobre tips de decoración, organización y más … Por supuesto que entre el contenido que planeo compartir esta el de deco, enfocado un poco más a dormitorio y a home office. No se si les he contado pero soy diseñadora de interiores de profesión y pues amo amo la deco con todo mi ser, así que encantada de compartir todo lo que se con todas ustedes.

La etapa que me agrada mas del diseño interior es el styling que no es más que darle la esencia y  personalidad al espacio mediante  elementos decorativos.

Un elemento fundamental y funcional en un dormitorio son las repisas, además de haber diversos tipos de ellas , la funcionalidad es fenomenal ya que es una opción para organizar diferentes objetos que tengamos.

Algo que quizá much@s lidiamos son las paredes vacías, esas que generan la sensación de que algo falta ahi. A continuación te dejo algunas ideas para que implementes en esos grandes espacios.

El elemento principal en nuestro dormitorio es la cama, ya que la principal función de este espacio es el de descansar. Dale el styling indicado resaltando en las almohadas algún color preferido que tengas, no todas tienen que ser iguales, recuerda que no hay reglas en la decoración.

Compartelo en:

Leave your comments

Canal de Belleza
Canal De Viajes
Sígueme en mis Redes