Guía Rapida por Mexico DF

Guía Rapida por Mexico DF

México es un hermoso país que me encantó conocer, su cultura , su gente, su gastronomía, sin duda alguna hizo que me enamorara por completo del país. Yo viaje por los primeros días de noviembre en donde pude apreciar parte de la decoración del día de muertos y es que me pareció espectacular esta fecha, porque todas las calles se visten acorde a esta época, es muy común ver a gente pintada la cara de Catrina por el día de muertos. Me hubiera gustado ir unos días antes entre 30 o 31 de Octubre para vivir un poco más esta época. Así que mi primera recomendación sería ir por estas fechas para que vivas toda la celebración que se hace para conmemorar a los muertos en este bello país.

LUGARES POR VISITAR

Tour 1 

El tour puedes conseguirlo desde 750 pesos mexicanos (no incluye almuerzo, carro particular que va directo y lo encuentras desde el aeropuerto) y mediante el TuriTour (900 pesos mexicanos, incluye almuerzo).

  • Complejo Arqueológico Teotihuacán
  • Recorrido de Mezcal
  • Basílica de Guadalupe

Teotihuacán

Uno de los principales lugares turísticos en México es Teotihuacán complejo arqueológico que se construyó en el año 100 a.C con la Pirámide del Sol. Este complejo es conocida como la ciudad donde los hombres se convierten en dioses.

*Si quieres adicionar el tour en globo aerostático debes de adquirirlo con tiempo y tiene un costo de 2,999 pesos mexicanos . Yo no tuve la oportunidad de hacer esta actividad , pero si regreso de todas maneras lo haré.

Recorrido de Mezcal

Basílica de Guadalupe

Tour 2

Xochimilco

Xochimilco conocido como “Tierra de Flores”, se encuentra a 20 km del centro,es como un oasis en medio del desierto, en donde podrás pasear en trajineras coloridas decoradas con flores, el costo del paseo por 1 hora es de 500 pesos mexicanos ( el costo es por embarcación en donde entran un aproximado de 20 personas).

Estadio Azteca

En nuestro camino a Xochimilco, hicimos una parada en el estadio Azteca para conocerlo por fuera y tomarnos nuestro respectivo selfie.

Museo de Ripley y Cera

Tour 3

Cuernava 

A 85 km de la ciudad de Mexico se encuentra Cuernavaca.

View this post on Instagram

👣

A post shared by 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐋𝐎́𝐏𝐄𝐙 (@cielo.chic) on

Taxco

Tour 4

Compartelo en:

Leave your comments

Canal de Belleza
Canal De Viajes
Sígueme en mis Redes