Ideas de Regalo en Navidad

Ideas de Regalo en Navidad

Época navideña, época de intercambios de regalo… en el trabajo, con amigos, familia,etc. Si no eres fan de hacer compras y te haces un mundo pensando que regalar a ese amigo secreto que no sabes mucho de sus intereses personales , pues aquí te dejo una guía tanto para mujer como para hombre.

  1. Kit para la playa : Bolsos playeros de paja o macrame que están en tendencia, lentes, pareo.
  2. Reloj: Nunca puede fallar un reloj, es un accesorio necesario.
  3. Agenda: Si el perfil de la persona que vas a regalar es ser muy organizada pues una agenda pequeña es una buena opción.
  4. Gift Card: Ya si quieres ahorrar tiempo en compras, un gift card, salva de todas todas, ya sea de su tienda de ropa favorita(Zara, H&M, Falabella,etc.) o de algún spa para hacer  masajes, tratamientos faciales. Créeme que las chicas siempre buscan relajarse o ir de compras.
  5. Maletin para el gimnasio: Si el perfil es modo fit , pues maletín de gimnasio, toma todo, toallas pequeñas.
  6. Set de Cuidado Personal: En todo centro comercial las marcas arman packs de cuidado personal como cremas hidratantes o corporales. Marcas como clinique, estee lauder, bioderma, etc., sacan muy buenas promociones en estas épocas.
  7. Neceser para viajes: Si a quien te toco regalar es fan de los viajes y viaja más que Luisito Comunica, un neceser de viajes es indispensable para separar cremas, maquillaje, joyas, ropa interior, etc.
  8. Libro: Si sabes que tipo de libro lee, estaría genial regalarle un libro o revista que siempre haya querido.
  9. Maquillaje: De maquillaje lo más sencillo regalar, en mi opinión, es una paleta de sombras de colores básicos, que tenga colores nude, tierra, ya que comprar bases, correctores es complicado porque no sabes que color exactamente usa una persona, en cambio una paleta de sombras básicas es para cualquier chica.
  1. Complementos: Creería  que unos básicos de hombres son las billeteras y correas.
  2. Kit de playa: Gorros de playa y lentes para esta época de verano.
  3. Caja de Herramientas: Si es el tipo de chico que arregla todo en su casa pues, un kit de herramientas es necesario.
  4. Maleta
  5. Caja de Utensilios Parrilleros
  6. Elementos para su deporte favorito
  7. Agenda y Lapicero: Si a quien regalas es modo empresario, trabaja con clientes, sabrás que es básico una agenda para programar citas.
  8. Videojuegos o Elementos tecnológicos: En los elementos tecnológicos como disco duro externo, usb de alta capacidad, audifonos.
  9. Maleta de Gimnasio

Espero que estas ideas te hayan ayudado y si me falto alguna me dejan saber en los comentarios 🙂 

Compartelo en:

Leave your comments

Canal de Belleza
Canal De Viajes
Sígueme en mis Redes